miércoles, 6 de octubre de 2021

La vida de María "La Imparable" Micheo abajo de los cuadriláteros

Los días de la boxeadora guatemalteca María "La Imparable" Micheo se ven marcado por sus extenuantes jornadas de entrenamientos y el resto de actividades que realiza.

Es raro que Micheo deje pasar un día sin entrenar, sin embargo, cuando sucede, aprovecha para regenerar su cuerpo.

"Mis días normales inician desde muy temprano (4:30am). Hago un entreno físico; desayuno y voy a trabajar (da clases de boxeo). Después me meto en la programación de la academia y a medio día me toca mi entreno técnico", menciona.


Agregando que "al concluir mi entreno técnico, llega la hora del almuerzo; regreso a dar clases; voy a clases de baile; retorno a mi casa y concluyo viendo los resultados diarios de las academias. Todo lo anterior lo realizo junto a mi equipo de trabajo, Marisol (Rhoesa)".


Sus pasatiempos favoritos

La pugilista comenta que se considera fan de viajar (conoce toda Centroamérica, México, Estados Unidos, Antillas Holandesas, Colombia, Venezuela, Republica Dominicana, Curacao, Cuba, Ecuador, entre otros países más), que le apasionan los lugares donde hay naturaleza y le gustan las aventuras extremas como el canopy, los globos y el parapente.



"Me gusta hacer shopping de artículos deportivos, leo mucho y también le dedico un tiempo a investigar sobre cosas nuevas", asegura.



A Micheo también le agrada cocinar (la pizza es su platillo favorito) y considera a la música como una parte indispensable en su vida:

"Me metí a clases de baile y me ha ayudado a que mi mente cambie de ambiente, yo pueda desestresarme y a la vez mejore mi coordinación y tener más habilidades", añade.



"Mi genero favorito es el electrónico, pero el rock me prende en el momento en que estoy subiendo al ring", añade.

Si quieres aprender a bailar, no lo pienses e inscríbete en la mejor academia, Dance Art Academy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario